Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Arthus

Radgasse 1, Aulendorf, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Arthus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aulendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Aulendorf y queda a solo diez minutos caminando de Aulendorf Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y una bolera. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un ascensor y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los muchos bares y cafeterías que se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Bolera, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aulendorfer Hof
Hauptstr. 21
Vita Wellnesshotel
Ebisweiler Strasse 20
Schonstatt-Zentrum
Marienbuhlstr. 10
Ferienhof Tiergarten
Beim Tiergarten 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 103 opiniones