Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posthotel Traube

Kapellstr. 14, Donauwörth, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Posthotel Traube, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donauwörth, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Donauwörth, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Las acogedoras habitaciones Posthotel Traube disponen de un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a 20 minutos andando de Donauworth Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Donauwörth y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel zur Promenade
Spindeltal 3
Hotel Donau
Augsburger Straße 6
Parkhotel Donauworth
Sternschanzenstrasse 1
Hotel Zu den Drei Kronen
Bahnhofstrasse 25
Hotel Parkstadt
Andreas-Strasse 11
Zum Deutschmeister
Hochbruckerstr.2
Schmidbaur Landgasthof
Zollernweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 40 opiniones