Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Landhaus Staufenblick

Paul-Rieder-Strasse 6, Oberstaufen, Alemania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Landhaus Staufenblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstaufen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está situado en Oberstaufen y ofrece vistas únicas a Alpes Alemanes. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un campo de golf. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Immenstadt y Sonthofen también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pelz
Bgm.Hertlein-Strasse 1
Allgauer Hof
Kalzhofer Straße 19
Landhaus Hotel Bingger
Lindauer Str. 17
Kur- und Sporthotel Hirsch
Kalzhofer Strasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 19 opiniones