Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haubers Alpenresort Hotel

Meerau 34, Oberstaufen, Alemania
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haubers Alpenresort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstaufen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Oberstaufen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Stiefenhofen y cuenta con una sauna, un servicio de guardaequipajes y una piscina al aire libre. También dispone de taquillas de esquí, una terraza y un mostrador turístico.

Este moderno hotel cuenta con un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y un ascensor. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con sofá cama, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Memmingen está a 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 138 opiniones