Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Allgau Sonne

Am Stiessberg 1, Oberstaufen, Alemania
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Allgau Sonne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstaufen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Oberstaufen y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Immenstadt, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Pub, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Hesseln
Weissachstr. 10
Kur- und Ferienhotel Haser
Blumenstrasse 1
Konigshof Hotel Resort
Mühlenstrasse 16
Landhaus Hotel Bingger
Lindauer Str. 17
Allgauer Residenzen
Lindauerstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 40 opiniones