Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pelz

Bgm.Hertlein-Strasse 1, Oberstaufen, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Pelz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstaufen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Oberstaufen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una terraza, un jardín y un ascensor. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de 30 habitaciones con un escritorio y un teléfono. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Steinhausers Hotel Gross
Hochbühlstraße 10
Kur- und Ferienhotel Haser
Blumenstrasse 1
Allgauer Hof
Kalzhofer Straße 19
Kur- und Sporthotel Hirsch
Kalzhofer Strasse 4
Landhaus Hotel Bingger
Lindauer Str. 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 7 opiniones