Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bavaria Kur And Sporthotel Oberstaufen

Isnyer Strasse 2, Oberstaufen, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bavaria Kur And Sporthotel Oberstaufen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstaufen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren visitar Oberstaufen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, acceso directo a las pistas y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una terraza, taquillas de esquí y actividades en la nieve. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con 22 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El hotel también ofrece desayunos a diario.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pelz
Bgm.Hertlein-Strasse 1
Hotel Landhaus Staufenblick
Paul-Rieder-Strasse 6
Allgauer Hof
Kalzhofer Straße 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 23 opiniones