Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Der Kunstsalon Ferienwohnungen Bremen

Helgolander Str. 56, Bremen, Alemania
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Der Kunstsalon Ferienwohnungen Bremen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Bremen-Walle Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bremen. Cuenta con apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad tiene 6 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una zona de comedor. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. La Catedral de San Pedro de Bremen está a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chillhome Bremen
Ansbacher Straße 24
Zollhaus Bremen
Am Kaffee-Quartier 1
Steigenberger Hotel
Am Weser-Terminal 6
B&B Hotel Bremen
Findorffstr. 28-32
Garden Hotel Bremen
Geeststrasse 50
Prizeotel Bremen-City
Theodor Heuss Allee 12
Ibis Styles Bremen Altstadt
Faulenstrasse 45
Hotel Stadt Bremen
Heinkenstrase 3-5
Jugendherberge
Kalkst. 6
Hotel Schlafcompany
Oelmühlenstrasse 1-5
Ueberfluss Hotel
Langenstrasse 72
Hotel Hanseat Bremen
Bahnhofsplatz 8
Best Western Hotel zur Post
Bahnhofsplatz 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones