Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appart-Hotel-Heldt

Friedhofsstrasse 41, Bremen, Alemania
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Appart-Hotel-Heldt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Schwachhausen, esta propiedad ofrece un alojamiento tranquilo y modernas instalaciones. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

La propiedad dispone de 14 apartamentos con una nevera, un sofá cama y calefacción. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bremen se encuentra a 20 minutos en coche Appart-Hotel-Heldt, a la misma distancia que el Casco antiguo de Schnoor y la Catedral de San Pedro de Bremen. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bremen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heldt Dependance
Friedhofsstrasse 41
Hotel Heldt
Friedhofstrasse 41
EHM Hotel Bremen City
August Bebel Allee 4
Atlantic Hotel Universum
Wiener Strasse 4
Hotel Landgut Horn
Leher Heerstrasse 140
Dorint Park Hotel Bremen
Im Bürgerpark
Haus Bremen Garni
Verdener Strasse 47
Hotel Bolts Am Park Bremen
Slevogtstrasse 23
H5 Hotel Bremen
Hamburger Str. 211
Maritim Hotel Bremen
Hollerallee 99
Hanse Komfort Hotel
Hastedter Heerstrasse 110
Haus Sonnenschein Apartments
Außer der Schleifmuhle 10
Hotel Residence Bremen
Hohenlohestrasse 42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 68 opiniones