Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atlantic Grand Hotel Bremen

Bredenstraße 2, Bremen, Alemania
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(1250 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Atlantic Grand Hotel Bremen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una terraza en la azotea y un baño de vapor turco, se encuentra en Bremen, a cinco minutos a pie de la Catedral de San Pedro de Bremen. Está a poca distancia de Los músicos de Bremen, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel ofrece una bolera, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para hacer turismo por Bremen, con destinos turísticos como la Kunsthalle Bremen, ubicados a tan solo un breve paseo. Ayuntamiento de Bremen y la Bremen Roland están a solo un paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Bolera, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Hotel Bremen
Boettcherstrasse 2
Hotel Classico Bremen
Hinter dem Schutting 1A
Ramada Uberseehotel Bremen
Wachtstrasse 27-29
Hotelschiff Perle Bremen
Schlachteanleger 7
Hotel Hanseatic Bremen
Glockengang 4
Ueberfluss Hotel
Langenstrasse 72
Hotel Schlafcompany
Oelmühlenstrasse 1-5
Hotel Westfalia Bremen
Langemarckstrasse 38-42
Hotel Westfalia Neustadt
Hotel Westfalia
Swissotel Bremen
Hillmannplatz 20
Jugendherberge
Kalkst. 6
Hotel Stadt Bremen
Heinkenstrase 3-5
Ibis Styles Bremen Altstadt
Faulenstrasse 45
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 1250 opiniones