Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastetraume Hotel Bremen

Sielwall 80, Bremen, Alemania
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gastetraume Hotel Bremen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bremen, esta propiedad proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Equipados para ofrecer una estancia muy agradable, los apartamentos disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todos ellos incluyen un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes pueden ver la Catedral de San Pedro de Bremen, el Weserstadion y la Kunsthalle Bremen cómodamente.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel zum Kuhhirten
Kuhhirtenweg 5
Ibis Bremen City
Rembertiring 51
Hotel Hanseatic Bremen
Glockengang 4
Hotel Lichtsinn Bremen
Rembertistr. 11
Haus Bremen Garni
Verdener Strasse 47
Haus Sonnenschein Apartments
Außer der Schleifmuhle 10
Plenus Hotel
Rembertistraße 56
Gasthaus Hotel Bremen
Emil Waldmann Strasse 5-6
Buthmann im Zentrum
Löningstr. 29
Ramada Uberseehotel Bremen
Wachtstrasse 27-29
Hotel Classico Bremen
Hinter dem Schutting 1A
Novum Hotel Bremer Haus
Loningstrasse 16-20
City Hotel Bremen
An der Weide 18-19
Buscar hoteles