Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atlantic Hotel Galopprennbahn

Ludwig-Roselius-Allee 2, Bremen, Alemania
(5,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Atlantic Hotel Galopprennbahn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bremen, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y encantador. Y además, dispone de una sauna, recepción 24 horas y una terraza.

El hotel cuenta con servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 9 hoyos.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y una plancha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Casco antiguo de Schnoor y la Catedral de San Pedro de Bremen, como también el Aeropuerto de Bremen , están a solo veinte minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bremen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wolters
Alter Postweg 192/93
Zum Weserwehr
Pfalzburgerstrasse 66
Hotel Europa Bremen
Alter Postweg 289
Cafe Croisiere
August-Bebel-Allee 428329 Bremen Deutschland - Bremen
Novum Hotel Hansahof Bremen
Bruggeweg 20-22
EHM Hotel Bremen City
August Bebel Allee 4
Hanse Komfort Hotel
Hastedter Heerstrasse 110
Hotel Krone Bremen
Hastedter Osterdeich 209b
Bremer Apartmenthotel
Hastedter Osterdeich 206
Hotel Riede
Osterhop 40
Hotel Luetkemeyer Bremen
Rockwinkeler Landstrasse 83
Hotel Landgut Horn
Leher Heerstrasse 140
Hotel Falk Bremen
Osterholzer Heerstraße 154
H5 Hotel Bremen
Hamburger Str. 211
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 380 opiniones