Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tryp by Wyndham Bremen Airport

Neuenlander Strasse 55, Bremen, Alemania
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(2218 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tryp by Wyndham Bremen Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bremen, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una sauna, servicio de habitaciones y servicio de niñera.

Este histórico hotel dispone de un gimnasio, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas. Todas ellas tienen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deluxe Apartments Bremen
Nietzschestrasse 27
Hotel Gastehaus Marion Weber
Langemarckstr. 215
Pension Sanni
Langemarckstr. 176
Hotel-Pension Haus Neustadt
Graudenzerstrasse 33
Holiday Inn Express Bremen Airport
Hanna Kunath Strasse 5
Hotel Gastehaus Walter
Buntentorsteinweg 86-88
Alte Neustadt Hotel Garni
Große Johannisstraße 228-230
Atlantic Hotel Airport
Flughafenallee 26
Hotel Westfalia Neustadt
Hotel Westfalia
Hotel Westfalia Bremen
Langemarckstrasse 38-42
Hotelschiff Perle Bremen
Schlachteanleger 7
Radisson Blu Hotel Bremen
Boettcherstrasse 2
Atlantic Grand Hotel Bremen
Bredenstraße 2
Ramada Uberseehotel Bremen
Wachtstrasse 27-29
Hotel Classico Bremen
Hinter dem Schutting 1A
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
5.48/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 2218 opiniones