Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maritim Hotel Bremen

Hollerallee 99, Bremen, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(817 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Hotel Bremen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Maritim Hotel Bremen está ubicado a 10 minutos a pie de la Estación Central de Bremen y ofrece habitaciones con aire acondicionado, minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos caminando de la AWD-Dome.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, una sauna finlandesa y conserje. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El con mucho estilo bar de cócteles del hotel es un destino ideal para relajarse y tomar una copa. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Maritim Hotel Bremen está cerca de restaurantes y tiendas, y queda a unos diez minutos en coche de Los músicos de Bremen. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Citizienpark, Ayuntamiento de Bremen y la Catedral de San Pedro de Bremen, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dorint Park Hotel Bremen
Im Bürgerpark
Courtyard by Marriott Bremen
Theodor-Heuss-Allee 2
Hotel Bolts Am Park Bremen
Slevogtstrasse 23
Prizeotel Bremen-City
Theodor Heuss Allee 12
Hotel Residence Bremen
Hohenlohestrasse 42
Appartement Residence
Hohenlohestraße 40
B&B Hotel Bremen
Findorffstr. 28-32
Intercityhotel Bremen
Bahnhofsplatz 17-18
Hotel Hanseat Bremen
Bahnhofsplatz 8
Best Western Hotel zur Post
Bahnhofsplatz 11
City Hotel Bremen
An der Weide 18-19
Novum Hotel Bremer Haus
Loningstrasse 16-20
Buthmann im Zentrum
Löningstr. 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 817 opiniones