Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novum Hotel Bremer Haus

Loningstrasse 16-20, Bremen, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(386 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novum Hotel Bremer Haus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bremen y dispone de Wi-Fi gratis. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de la Estación Central de Bremen.

Este encantador hotel cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 71 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen la Catedral de San Pedro de Bremen, la AWD-Dome y Los músicos de Bremen. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Bremen
An der Weide 18-19
Buthmann im Zentrum
Löningstr. 29
Gasthaus Hotel Bremen
Emil Waldmann Strasse 5-6
Plenus Hotel
Rembertistraße 56
Intercityhotel Bremen
Bahnhofsplatz 17-18
Appartement Residence
Hohenlohestraße 40
Hotel Residence Bremen
Hohenlohestrasse 42
Haus Sonnenschein Apartments
Außer der Schleifmuhle 10
Hotel Lichtsinn Bremen
Rembertistr. 11
Ibis Bremen City
Rembertiring 51
Courtyard by Marriott Bremen
Theodor-Heuss-Allee 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 386 opiniones