Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Deutsche Eiche Bremen

Lilienthaler Heerstrasse 174-176, Bremen, Alemania
(5,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Deutsche Eiche Bremen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bremen y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Y además, ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, conserje y un campo de golf. Además, cuenta con una sala de conferencias, servicio de lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel tiene 38 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Bremen y de la Catedral de San Pedro de Bremen. Ayuntamiento de Bremen, Los músicos de Bremen y el Casco antiguo de Schnoor son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Horner Eiche
Im Hollergrund 1
Hotel Landgut Horn
Leher Heerstrasse 140
EHM Hotel Bremen City
August Bebel Allee 4
Atlantic Hotel Universum
Wiener Strasse 4
Appart-Hotel-Heldt
Friedhofsstrasse 41
Hotel Heldt Dependance
Friedhofsstrasse 41
Hotel Heldt
Friedhofstrasse 41
Landhaus Hopkens Ruh Bremen
Oberneulander Landstraße 69
Atlantic Hotel Galopprennbahn
Ludwig-Roselius-Allee 2
Hotel Luetkemeyer Bremen
Rockwinkeler Landstrasse 83
Dorint Park Hotel Bremen
Im Bürgerpark
Hanse Komfort Hotel
Hastedter Heerstrasse 110
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.32/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 23 opiniones