Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Innside by Melia Bremen

Sternentor 6, Bremen, Alemania
(6,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(992 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Innside by Melia Bremen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bremen y ofrece una terraza en la azotea. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las amplias habitaciones del hotel tienen internet en las habitaciones, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Starwalker, sirve platos internacionales y a base de mariscos. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las proximidades también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Bremen y la Catedral de San Pedro de Bremen están aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bremen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garden Hotel Bremen
Geeststrasse 50
Bremer Buttjer
Oslebshauser Heerstr. 17
Zollhaus Bremen
Am Kaffee-Quartier 1
Chillhome Bremen
Ansbacher Straße 24
Steigenberger Hotel
Am Weser-Terminal 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 992 opiniones