Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Behrmann

Elbchaussee 528, Hamburgo, Alemania
(11,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Behrmann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Blankenese Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Hamburgo. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Ubicado en Altona, este hotel está rodeado de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Asimismo, queda a solo un trayecto de veinte minutos en coche de Reeperbahn, St. Pauli Landing Stages y el Puero de Hamburgo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Das Gastehaus der Elb Lounge
Manteuffelstrasse 39
Baurs Park
Elbchaussee 573
Strandhotel Blankenese
Strandweg 13
Hesse Hotel
Schenefelder Landstr. 139
Sullberg Hotel Hamburg
Sullbergsterrasse 12
Hotel Blankenese
Schenefelder Landstrasse 164
Hotel Louis C Jacob
Elbchaussee 401-403
Landhaus Jenischpark Hamburg
Jürgensallee 124
Landhaus Flottbek
Baron Voght Strasse 179
The Rilano Hotel Hamburg
Hein-Sass-Weg 40
Altes Fahrhaus
Estedeich 94
Hotel Am Elbufer
Focksweg 40a
Hotel Schmidt Hamburg
Reventlowstrasse 60
Kiek-in Garni
Nordmeerstrasse 48
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 308 opiniones