Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Deutsches Haus Hamburg

Bergheide 1, Hamburgo, Alemania
(13,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Deutsches Haus Hamburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Hamburg-Neugraben Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Hamburgo. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Hamburg o queda a solamente 30 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bei Musa
Cuxhavener Str. 369
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 167 opiniones