Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bergedorfer Hohe Hamburg

Reinbeker Weg 59, Hamburgo, Alemania
(16,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Bergedorfer Hohe Hamburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Hamburgo, a menos de veinte minutos a pie de Hamburg-Bergedorf Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Hamburgo. Bergedorf Railway Station está a veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forsthaus Bergedorf
Reinbeker Weg 77
Hotel Lauenburger Hof
Wentorfer Str. 3
Hotel Sachsentor
Bergedorfer Schloss Strasse 10
Hotel Kuhberg
Wiebekingweg 2a
Ahoi-Gastehaus
Brookkehre 10
Alt Lohbrugger Hof
Leuschnerstrasse 76
Mediterran
Rothenhauschaussee 32
Heckkaten Hotel
Kurt-A.-Körber Chaussee 114-116
Commundo Tagungshotel Hamburg
Oberer Landweg 27
Vierlandentor Hotel
Curslacker Deich 375
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones