Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Hamburg Nord

Oldesloer Strasse 166, Hamburgo, Alemania
(10,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(1677 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Hamburg Nord, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Eimsbuttel, este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios como servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con Wi-Fi, servicio de lavandería y recepción 24 horas. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una caja fuerte para portátiles, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. El Puero de Hamburgo, Reeperbahn y el Alster están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Okotel Hamburg
Holsteiner Chaussee 347
Racket Inn Sporthotel
Königskinderweg 200
Zum Zeppelin
Frohmestraße 123-125
Zum Zeppelin Boardinghouse
Frohmestraße 124, 138
Hotel Restaurant Ausspann
Holsteiner Chaussee 428
Vogels-Nest Boardinghouse Niendorf
Emmy-Beckmann-Weg 28
Hotel Engel Hamburg
Niendorfer Strasse 55-59
Entree Residenz and Garni Hotel
Borsteler Chaussee 168
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 1677 opiniones