Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Hotel Hamburg Stillhorn

Stillhorner Weg 40, Hamburgo, Alemania
(8,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(1312 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leonardo Hotel Hamburg Stillhorn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en Hamburg-Mitte y dispone de piscina climatizada, salas de reuniones y sauna. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y servicio de habitaciones. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel dispone de tranquilas habitaciones con un sofá cama, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Hamburg o se encuentra a menos de 30 minutos en coche del hotel. Además, Reeperbahn, el Puero de Hamburgo y el Alster están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moorwerder Hof
Moorwerder Norderdeich 78
Raphael Hotel Walderhaus
Am Inselpark 19
Hotel Harburger Hof
Kuchgarten 17
Gaststatte Kupferkrug
Niedergeorgswerder Deich 75
Panorama Hamburg Harburg
Harburger Ring 8-10
Novum Hotel Hagemann Hamburg Hafen
Vogelhüttendeich 87
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 1312 opiniones