Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hamburg Marriott Hotel

Abc Strasse 52, Hamburgo, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(6978 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hamburg Marriott Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Hamburgo. También dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un salón de baile. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con una nevera, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Speicher 52, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Hamburgo, y a tan solo diez minutos a pie de Hamburger Rathaus. Asimismo, el Centro de Congresos de Hamburgo y la Iglesia de San Nicolás están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Hamburg Emporio
Dammtorwall 19
Hotel Alster-Hof
Esplanade 12
Steigenberger Hamburg
Heiligengeistbrucke 4
Radisson Blu Hotel Hamburg
Marseiller Strasse 2
Michaelis Hof Hotel
Herrengraben 4
Lindner Hotel Am Michel
Neanderstrasse 20
Citadines Michel Hamburg
Ludwig-Erhard-Strasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 6978 opiniones