Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Poppenbutteler Hof Hotel Hamburg

Poppenbütteler Weg 236, Hamburgo, Alemania
(13,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Poppenbutteler Hof Hotel Hamburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece una ubicación excelente en Wandsbek. También ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda Poppenbutteler Hof Hotel Hamburg o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mellingburger Schleuse
Mellingburgredder 1
Steigenberger Hotel Treudelberg Hamburg
Lemsahler Landstrasse 45
Hotel Cockpit Hamburg
Langenhorner Chaussee 157
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 310 opiniones