Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Ohlstedt

Alte Dorfstr. 5, Hamburgo, Alemania
(18,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Landhaus Ohlstedt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Hamburgo. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 12 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel queda a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Hamburg o. Está a solo unos pasos de Metro de Hamburgo, que ofrece un cómodo acceso a Hamburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel und Landhaus Kastanie
Specksaalredder 14
Alster-Au
Duvenstedter Damm 6
Mellingburger Schleuse
Mellingburgredder 1
Steigenberger Hotel Treudelberg Hamburg
Lemsahler Landstrasse 45
Arkadia Duvenstedt
Segeberger Chaussee 451
Buscar hoteles