Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Hamburg Altona

Stresemannstrasse 363-369, Hamburgo, Alemania
(5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(2858 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Hamburg Altona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Bahrenfeld Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Hamburgo. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y una lavandería. También se ofrece Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de minibar, sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen una bañera, películas bajo petición y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del NH Hamburg Altona pueden visitar el bar y saborear los platos locales, internacionales y mediterráneos del restaurante. A diario se sirve un desayuno buffet.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Fabrik. El Puero de Hamburgo, St. Pauli Landing Stages y Reeperbahn quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastwerk Hotel Hamburg
Beim Alten Gaswerk 3
25hours Hotel Number One
Paul Dessau Strasse 2
Ghotel Hotel & Living Hamburg
Kaltenkirchener Strasse 1
B&B Hotel Hamburg-Altona
Stresemannstr. 318
Hotel Hamburg Altona
Hahnenkamp 8
Hotel Central Hamburg
Präsident Krahn Strasse 15
Intercity Hotel Hamburg Altona
Paul Nevermann Platz 17
Motel One Hamburg Altona
Kieler Straße 171
Hotel Commerz
Lobuschstraße 26
Hotel Helgoland
Kieler Strasse 173-177
Cabo Hotel
Holstenstrasse 119
Stadthaushotel Hamburg
Holstenstrasse 118
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 2858 opiniones