Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Atlantic Kempinski Hamburg

An Der Alster 72-79, Hamburgo, Alemania
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(3823 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Atlantic Kempinski Hamburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a un breve paseo de Hamburg Central Station, Hotel Atlantic Kempinski Hamburg es una base ideal para su visita en Hamburgo. Además, dispone de internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina, y queda a diez minutos a pie del Kunsthalle de Hamburgo.

El hotel cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones superiores, como un servicio de limusina y centro de bienestar Energy Clinic spa. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Hotel Atlantic Kempinski Hamburg ofrece habitaciones con aire acondicionado que cuentan con una ducha de lluvia, una cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de un menú de almohadas, minibar y unas zapatillas.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Hamburgo quedan cerca Hotel Atlantic Kempinski Hamburg y, concretamente, el Norderelbe está apenas a un paseo. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Hamburg Alster Centrum
Holzdamm 4-12 + 16
Steens Hotel
Holzdamm 43
Hotel Bee Fang
Kirchenallee 26
Pension Alpha Garni
Koppel 4-6
Le Meridien Hamburg
An Der Alster 52-56
Hotel Lilienhof Hamburg
Ernst - Merck - Straße 4
Hotel Wedina
Gurlittstrasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 3823 opiniones