Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Europaischer Hof Hamburg

Kirchenallee 45, Hamburgo, Alemania
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(1809 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Europaischer Hof Hamburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Hamburgo y está a un paseo de cinco minutos de la Hamburg Hauptbahnhof. Además, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Para que disfrute de su tiempo libre, se ofrece pistas de squash y toboganes de agua. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel, Paulaner’s Miraculum, sirve platos internacionales y regionales. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de Hamburgo, como Museum of Arts and Crafts y el Kunsthalle de Hamburgo, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centro Hotel Eden
Ellmenreichstrasse 20
Hotel Condor Hamburg
Steintorweg 17
Hotel Lilienhof Hamburg
Ernst - Merck - Straße 4
Centro Hotel Hamburg
Kirchenallee 53
Hotel Kieler Hof
Bremer Reihe 15
Centro Hotel Boutique 56
Kirchenallee 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1809 opiniones