Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oase Hamburg

Steindamm 79, Hamburgo, Alemania
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.76/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Oase Hamburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos de la Hamburg Hauptbahnhof, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Hamburgo. Se encuentra a solo unos minutos del Norderelbe, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El personal del hotel estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Para que su estancia sea agradable, también hay una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una plancha y un sofá cama. Todas ellas incluyen calefacción, un ventilador de techo y armarios en las habitaciones.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Museum of Arts and Crafts y al Kunsthalle de Hamburgo. Queda a unos 20 minutos a pie de Hamburg Central Station, que ofrece un cómodo acceso a Hamburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brennerhof gARTen
Brennerstraße 70-72
Motel One Hamburg Alster
Steindamm 96-102
ARCOTEL Rubin
Steindamm 63
Wikinger Hof
Steindamm 53
Hotel Mercedes/Centrum
Steindamm 51
Hotel Astoria Hamburg
Brennerstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
5.76 /10
Limpieza:
5.98/10
Servicio:
5.85/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.79/10
Basado en 110 opiniones