Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterCityHotel Hamburg Hauptbahnhof

Glockengiesserwall 14/15, Hamburgo, Alemania
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(3531 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterCityHotel Hamburg Hauptbahnhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en el corazón de Hamburgo y se encuentra a solo diez minutos andando de la Hamburg Hauptbahnhof. Desde la terraza de la última planta se contemplan vistas panorámicas de la ciudad.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las agradables habitaciones están bien equipadas, cuentan con aire acondicionado y ofrecen bonitas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La zona de los alrededores InterCityHotel Hamburg Hauptbahnhof es popular por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelo Hamburg Binnenalster
Ferdinandstrasse 15
Steens Hotel
Holzdamm 43
Hotel Lilienhof Hamburg
Ernst - Merck - Straße 4
Park Hyatt Hamburg
Bugenhagenstrasse 8
Centro Hotel Hamburg
Kirchenallee 53
Hotel Fuerst Bismarck
Kirchenallee 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 3531 opiniones