Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bee Fang

Kirchenallee 26, Hamburgo, Alemania
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.28/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bee Fang, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de la Hamburg Hauptbahnhof, este hotel ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Hamburgo. Queda a solo unos pasos del Norderelbe así como de tiendas y locales de ocio nocturno.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una caja fuerte y un ascensor.

El hotel cuenta con 25 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Populares destinos de Hamburgo, como Museum of Arts and Crafts y el Kunsthalle de Hamburgo, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También hay, a solo unos pasos, una gran variedad de restaurantes de calidad que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lilienhof Hamburg
Ernst - Merck - Straße 4
Hotel Atlantic Kempinski Hamburg
An Der Alster 72-79
Centro Hotel Eden
Ellmenreichstrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
5.28 /10
Limpieza:
5.42/10
Servicio:
5.75/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 146 opiniones