Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Senator Hotel Hamburg

Lange Reihe 18-20, Hamburgo, Alemania
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Senator Hotel Hamburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Hamburgo y queda a solo un paseo de diez minutos de la Hamburg Hauptbahnhof. Se encuentra a poca distancia del Norderelbe, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen minibar, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Hamburg Central Station. Mönckebergstraße, Binnenalster y Aussenalster están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bee Fang
Kirchenallee 26
Hotel Lilienhof Hamburg
Ernst - Merck - Straße 4
Centro Hotel Eden
Ellmenreichstrasse 20
Steens Hotel
Holzdamm 43
Hotel Wedina
Gurlittstrasse 23
Hotel Nord Hamburg
Bremer Reihe 22
Hotel Kieler Hof
Bremer Reihe 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 39 opiniones