Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Ambassador

Heidenkampsweg 34, Hamburgo, Alemania
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(712 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel Ambassador, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Hamburgo y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este moderno hotel ofrece servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y una caja fuerte. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel tienen calefacción, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con una radio y un teléfono.

Con un carta a base de platos alemanes e internacionales, el relajante restaurante Quality Hotel Ambassador es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Ubicado en Hamburg-Mitte, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. El Puero de Hamburgo y Reeperbahn están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A&O Hamburg City
Spaldingstrasse 160
Superbude Hotel Hostel St Georg
Spaldingstrasse 152
Park Hotel am Berliner Tor
Borgfelder Strasse 1-9
Junges Hotel Hamburg
Kurt Schumacher Allee 14
Motel One Hamburg Alster
Steindamm 96-102
City House
Pulverteich 25
Alte Wache Hotel
Adenauerallee 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 712 opiniones