Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Hamburg am Volkspark

Albert Einstein Ring 2, Hamburgo, Alemania
(7,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Hamburg am Volkspark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Hamburgo y ofrece pistas de tenis cubiertas y una piscina cubierta. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una bolera y un parque infantil.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una caja fuerte en la habitación.

Para que los huéspedes empiecen el día con energía, diariamente se sirve un desayuno buffet. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Trabrennbahn Bahrenfeld. Se puede acceder fácilmente en coche al Puero de Hamburgo, a Reeperbahn y al Alster.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Flottbek
Baron Voght Strasse 179
Hotel Schmidt Hamburg
Reventlowstrasse 60
25hours Hotel Number One
Paul Dessau Strasse 2
Gastwerk Hotel Hamburg
Beim Alten Gaswerk 3
NH Hamburg Altona
Stresemannstrasse 363-369
Hostel Fangdieck Hamburg
Fangdieckstraße 55
Landhaus Jenischpark Hamburg
Jürgensallee 124
Arena Hostel Hamburg
Fangdieckstraße 20 Ecke Schnackenburgallee
TRYP by Wyndham Hamburg Arena
Kieler Strasse 333
Arcade-Hostel
Kieler Straße 385
Hotel Helgoland
Kieler Strasse 173-177
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 232 opiniones