Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Hamburg Horner Rennbahn

Rennbahnstrasse 90, Hamburgo, Alemania
(5,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1822 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Hamburg Horner Rennbahn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está en Hamburgo, a solo cinco minutos a pie de Horner Rennbahn. Tiene un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, conserje y una terraza. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con canales por cable/satélite, una plancha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Hamburg o se encuentra a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que el Alster, el Puero de Hamburgo y Reeperbahn. Queda a 20 minutos andando de Wandsbek Markt Metro Station y Horner Rennbahn Metro Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Hamburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Hamburg Horner Rennbahn
Rennbahnstr. 100 Hamburg Mitte
Hotel Marienthal Garni
Am Husarendenkmal 33
Hotel Tiefenthal
Wandsbeker Marktstrasse 109
Ibis Budget Hamburg City Ost Ex Etap Hotel
Wandsbeker Zollstrasse 25-29
Hotel Zollhof
Wandsbeker Zollstrasse 71-75
A&O Hamburg Hammer Kirche
Hammer Landstrasse 170
Motel 21
Droopweg 21
Hotel Marco Polo Hamburg
Börnestrasse 14
DARZ GasteZimmer
Schellingstraße 81a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1822 opiniones