Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Hamburg Mitte

Schröderstiftstrasse 3, Hamburgo, Alemania
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1765 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Hamburg Mitte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a tan solo un paseo de Hamburg Dammtor, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Hamburgo. Se encuentra a poca distancia de Hamburg Messe und Congress, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de entradas y servicio de cambio de divisas. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

En el hotel hay 180 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda junto a los lugares de interés más famosos de Hamburgo, y a unos diez minutos a pie del Centro de Congresos de Hamburgo. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Reeperbahn, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Night Lodge Hamburg
Bundesstrasse 8
Moevenpick Hotel Hamburg
Sternschanze 6
Hotel Fresena Im Dammtorpalais
Moorweidenstrasse 34
Hotel Am Dammtor
Schluterstrasse 2
Hotel Preuss
Moorweidenstr. 34
Hotel Wagner im Dammtorpalais
Moorweidenstraße 34
Hotel Amsterdam Hamburg
Moorweidenstrasse 34
Radisson Blu Hotel Hamburg
Marseiller Strasse 2
Vorbach Hotel
Johnsallee 63-67
NH Collection Hamburg City
Feldstrasse 53-58
Grand Elysee Hamburg
Rothenbaumchaussee 10
Yoho
Moorkamp 5
NH Hamburg Mitte
Schaeferkampsallee 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 1765 opiniones