Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Hamburg City

Amsinckstrasse 53, Hamburgo, Alemania
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(2367 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Hamburg City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento excepcional para su estancia en Hamburgo y se encuentra a veinte minutos a pie de Hamburg Central Station y la Hamburg Hauptbahnhof. Y además, dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y un mostrador turístico.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, una lavandería y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en Hamburg-Mitte, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes podrán visitar Deichtorhallen, Markthalle Hamburg y Museum of Arts and Crafts cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Hamburg Mitte
Amsinckstrabe 45
Ramada Hotel Hamburg City Center
Amsinckstraße 39-41
A&O Hamburg Hauptbahnhof
Amsinckstrasse 2-10
Superbude Hotel Hostel St Georg
Spaldingstrasse 152
A&O Hamburg City
Spaldingstrasse 160
Junges Hotel Hamburg
Kurt Schumacher Allee 14
Quality Hotel Ambassador
Heidenkampsweg 34
Alte Wache Hotel
Adenauerallee 25
Hotel Polo am ZOB
Adenauerallee 7
City House
Pulverteich 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 2367 opiniones