Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Reichshof Hamburg Curio Collection by Hilton

Kirchenallee 34-36, Hamburgo, Alemania
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(647 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Reichshof Hamburg Curio Collection by Hilton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Hamburgo está ubicado a menos de diez minutos andando de la Hamburg Hauptbahnhof. Está cerca del Norderelbe, así como de restaurantes y tiendas.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y salas de reuniones. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones cuentan con cafetera, acceso a internet gratuito y minibar. Todas las habitaciones tienen un baño privado con una ducha de lluvia y una bañera.

El restaurante Reichshof Hamburg Curio Collection by Hilton, Restaurant Slowman, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de una copa tranquilamente en Bar 1910.

Las atracciones de Hamburgo, como Museum of Arts and Crafts y Mönckebergstraße, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden visitar Deichtorhallen y Binnenalster fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bee Fang
Kirchenallee 26
Hotel Fuerst Bismarck
Kirchenallee 49
Pension Alpha Garni
Koppel 4-6
Hotel Lubecker Hof
Bremer Reihe 17
Hotel Condor Hamburg
Steintorweg 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 647 opiniones