Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Hamburg Airport

Alsterkrugchaussee 445, Hamburgo, Alemania
(7,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(2032 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Hamburg Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Hamburg-Nord, este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios como salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes. Ubicado apenas a unos minutos del Aeropuerto de Hamburg o, este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia confortable en una ubicación estupenda.

El hotel ofrece 157 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una plancha y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar ideal para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando al Alster y a Lufthansa Technik AG. El Puero de Hamburgo, St. Pauli Landing Stages y Reeperbahn son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel One Hamburg Airport
Alsterkrugchaussee 455-459
Leonardo Inn Hotel Hamburg
Zeppelin Strasse 12
Hotel In De Dons Hamburg
Am Hasenberge 29
Best Western Amedia Hamburg
Alsterdorfer Strasse 575
Kocks Hotel Garni Hamburg
Langenhorner Chaussee 79
MeinHotel Hamburg
Langenhorner Chaussee 99
Hotel Cockpit Hamburg
Langenhorner Chaussee 157
Entree Residenz and Garni Hotel
Borsteler Chaussee 168
Leonardo Hotel Hamburg Airport
Langenhorner Chaussee 183
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 2032 opiniones