Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alt Lohbrugger Hof

Leuschnerstrasse 76, Hamburgo, Alemania
(15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alt Lohbrugger Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Hamburgo y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Bergedorf Railway Station y Hamburg-Bergedorf Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel dispone de servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y un bar cafetería. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el elegante restaurante Alt Lohbrugger Hof, que ofrece un menú a base de platos regionales e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Hamburg o está situado a unos 35 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el Alster, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kuhberg
Wiebekingweg 2a
Hotel Sachsentor
Bergedorfer Schloss Strasse 10
Heckkaten Hotel
Kurt-A.-Körber Chaussee 114-116
Forsthaus Bergedorf
Reinbeker Weg 77
Hotel Lauenburger Hof
Wentorfer Str. 3
Commundo Tagungshotel Hamburg
Oberer Landweg 27
Ahoi-Gastehaus
Brookkehre 10
Mediterran
Rothenhauschaussee 32
Vierlandentor Hotel
Curslacker Deich 375
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
5.59/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 424 opiniones