Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novum Style Hotel Hamburg-Centrum

Steindamm 68, Hamburgo, Alemania
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(3695 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novum Style Hotel Hamburg-Centrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Novum Style Hotel Hamburg-Centrum ofrece a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Hamburgo, a menos de diez minutos caminando de la Hamburg Hauptbahnhof. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, una sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 169 habitaciones modernas. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte para portátiles, internet en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

La zona de los alrededores Novum Style Hotel Hamburg-Centrum es popular por sus tiendas y sus restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Hamburgo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astoria Hamburg
Brennerstrasse 17
ARCOTEL Rubin
Steindamm 63
Alte Wache Hotel
Adenauerallee 25
Hotel Oase Hamburg
Steindamm 79
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 3695 opiniones