Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Hamburg Mitte

Schaeferkampsallee 49, Hamburgo, Alemania
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(1788 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Hamburg Mitte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Hamburgo y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño que dispone de albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en Eimsbuttel, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. El Puero de Hamburgo, Reeperbahn y el Alster quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Boritzka
Schaferkampsallee 67
Yoho
Moorkamp 5
Moevenpick Hotel Hamburg
Sternschanze 6
Das Kleine Schwarze
Tornquiststr. 25
Mercure Hotel Hamburg Mitte
Schröderstiftstrasse 3
To Be Bed And Breakfast Hamburg
Klosteralle 67 20144 Hamburg
Superbude Hotel Hostel St Pauli
Juliusstraße 1-7, Hamburg Mitte
Nordic Hotel Domicil
Stresemannstrasse 62
Hotel Boston Hamburg
Missunderstrasse 2
Night Lodge Hamburg
Bundesstrasse 8
Hotel Pacific Hamburg
Neuer Pferdemarkt 30-31
Altan Hotel Hamburg
Beim Grünen Jäger 23
Figaro Hotel Garni
Neuer Kamp 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 1788 opiniones