Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Centro Hotel Boutique 56

Kirchenallee 56, Hamburgo, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.71/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Centro Hotel Boutique 56, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Hamburgo, el hotel está rodeado de gran cantidad de discotecas y bares y, además, a solo un paseo de diez minutos de la Hamburg Hauptbahnhof. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Hamburgo, como Mönckebergstraße y el Kunsthalle de Hamburgo, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lubecker Hof
Bremer Reihe 17
1a Zimmer
Steindamm 11
Buscar hoteles
Valoración global:
3.71 /10
Limpieza:
3.68/10
Servicio:
3.40/10
Instalaciones:
3.70/10
Ubicación:
3.73/10
Comidas:
3.70/10
Habitaciones:
3.70/10
Basado en 33 opiniones