Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novum Hotel Holstenwall Hamburg Neustadt

Holstenwall 19, Hamburgo, Alemania
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(4156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novum Hotel Holstenwall Hamburg Neustadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Con una ubicación excelente en Hamburgo, Novum Hotel Holstenwall Hamburg Neustadt está ubicada a un breve paseo de St. Pauli Metro Station y, además, cuenta con acceso a internet sin cargo adicional. Queda apenas a un breve paseo de Monumento a Bismarck en Hamburgo.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno buffet y, además, hay varios cafés y restaurantes en las inmediaciones. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Novum Hotel Holstenwall Hamburg Neustadt está ubicada entre los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Reeperbahn se encuentra a solo un paseo. St. Pauli Landing Stages, el Puero de Hamburgo y Grosse Freiheit están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel One Hamburg Am Michel
Ludwig-Erhard Strasse 26
Lindner Hotel Am Michel
Neanderstrasse 20
Hotel Imperial Hamburg
Millerntorplatz 3-5
Arcotel Onyx Hamburg
Reeperbahn 1
Ibis Hamburg St Pauli Messe
Simon Von Utrecht Strasse 63
Jugendherberge Auf dem Stintfang
Alfred-Wegener-Weg 5
East Hamburg Hotel
Simon von Utrecht Strasse 31
Seemannsheim
Krayenkamp 5
Citadines Michel Hamburg
Ludwig-Erhard-Strasse 7
Holiday Inn Express Hamburg - St Pauli-Messe
Simon Von Utrecht Strasse 39a
Hanse Clipper Haus
Ditmar-Koel-Straße 1
Hotel Hafen Hamburg
Seewartenstrasse 9
Centro Hotel Keese
Reeperbahn 19-21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 4156 opiniones