Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alster-Hof

Esplanade 12, Hamburgo, Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1635 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alster-Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Hamburgo. Se encuentra a poca distancia de la Ópera del Estado de Hamburgo, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece una sauna, una caja fuerte y botones. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Populares destinos de Hamburgo, como el Norderelbe y Gänsemarkt, están a solo un breve paseo desde el hotel. El Aeropuerto de Hamburg o está a solo 20 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten
Neuer Jungfernstieg 9-14
Hamburg Marriott Hotel
Abc Strasse 52
Hotel Amsterdam Hamburg
Moorweidenstrasse 34
Hotel Wagner im Dammtorpalais
Moorweidenstraße 34
Hotel Preuss
Moorweidenstr. 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 1635 opiniones