Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bercher

Bahnhofstrasse 1, Waldshut-Tiengen, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Bercher, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldshut-Tiengen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Waldshut-Tiengen y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Dispone de un centro de fitness, además de un jardín, una sauna y un ascensor.

Las habitaciones del hotel ofrecen radio, minibar y teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Waldshut-Tiengen. Tiengen Railway Station está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brauerei Walter
Hauptstraße 23
Goalsports Motel
Lonzaring 10
Garten-Hotel Feldeck
Klettgaustraße 1
Waldshuter Hof
Kaiserstr. 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 82 opiniones