Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Zur Rose Argenbuhl

Dorfplatz 7, Argenbuhl, Alemania
(6,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Zur Rose Argenbuhl, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argenbuhl, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, una sauna y un jardín.

La casa de huéspedes ofrece 25 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

La excelente ubicación de la casa de huéspedes permite llegar cómodamente a pie a un gran número de atracciones turísticas. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Lindau y Wangen im Allgäu.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones