Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anetseder Golf und Landhotel

Rassbach 8, Thyrnau, Alemania
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Anetseder Golf und Landhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thyrnau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Thyrnau y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una plancha, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Por otro lado, Passau y Hauzenberg quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkschloessl zu Thyrnau
Hundsdorf 20a
Landgasthof Zum Kirchenwirt
St.- Blasius- Strasse 1
Hotel Lindenhof Thyrnau
Kurpromenade 12
Ferienidyll Maxhohe
Gut Wolfersdorf 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 62 opiniones