Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Haberkamp Achim

Uphusener Dorfstrasse 1, Achim, Alemania
(5,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Haberkamp Achim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Achim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Achim y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con una terraza y un jardín.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y un escritorio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Junto al alojamiento también hay una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Bremen se encuentra a 20 minutos Hotel Haberkamp Achim. El Casco antiguo de Schnoor, Ayuntamiento de Bremen y Los músicos de Bremen están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Hotel Schulz
Uphuser Heerstr. 76
Hotel im Forth
Thünen 32
Gieschens Hotel
Obernstrasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 37 opiniones