Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Park Eden

Im Mittelgrund 2, Bad Bellingen, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Park Eden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bellingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Bad Bellingen y está a un breve paseo de Kurpark Bad Bellingen. También tiene un campo de golf, una sauna, una piscina climatizada exterior y un centro de belleza.

El hotel tiene 35 habitaciones con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono.

El hotel está situado a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Lörrach y Badenweiler.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wintergarten
Ebnetstraße 4a
Ferienhaus Rheintalblick
Hertinger Str. 10
Hotel Schmid
Van Andlaw Strasse 17/18
Ferienwohnung Vogesenblick
Vogesenstrasse 17
Gastehaus Panorama
Salzbrunnenstrasse 13
Gastehaus Hoferlin
Im Kirschgarten 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.28/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 30 opiniones